10:50hs 15:50hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Otro jugador francés culpó a Domenech por el fracaso en Sudáfrica

William Gallas afirmó que el ex DT fue "el verdadero problema" en el Mundial. "No era abierto. Muchos jugadores no podían hablar con él", contó el defensor del Arsenal.

07/07/2010 - 12:34

Francia hace rato que pegó la vuelta desde Sudáfrica. Pero su papelón en ese país sigue dando que hablar, mientras todo el mundo busca responsables y explicaciones a la eliminación en primera ronda. Ahora, el defensor William Gallas identificó al ahora ex DT francés Raymond Domenech como "el verdadero problema" en el Mundial.

"Si hubo un fiasco, hay razones y para mí no hay que cerrar los ojos, vienen del entrenador", expresó Gallas en declaraciones publicadas en la edición francesa Les Inrockuptibles, que saldrá a las calles mañana.

"El verdadero problema es el entrenador", agregó el jugador, uno de los más polémicos en Sudáfrica por su tensa relación con la prensa. "Yo no estuve bien, no estuvimos bien", reconoce, aludiendo a sus compañeros de equipo, que llegaron a hacer una huelga tras la expulsión del delantero Nicolas Anelka, que insultó gravemente a Domenech según la prensa.

"Pero el entrenador tampoco estuvo bien", insistió Gallas. Domenech fue reemplazado por Laurent Blanc tras el Mundial. "Hasta los entrenamientos no estaban al nivel. Se pueden tener los mejores jugadores del mundo en un equipo, pero si no se tiene el entrenamiento que hace falta, no se obtendrán resultados", señaló el defensor del Arsenal.

"Domenech no era abierto. Muchos jugadores no podían hablar con él. Era mi caso", señaló Gallas, con 32 años y 84 partidos internacionales desde 2001, entre ellos los que le permitieron ser subcampeón del Mundo en Alemania 2006.


Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV