10:50hs 15:50hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Uruguay deberá esperar hasta mañana para festejar

Es porque el avión que traslada al equipo salió con demora de Johannesburgo y llegará al aeropuerto de Carrasco cerca de la medianoche.

12/07/2010 - 13:00

Los homenajes preparados en Uruguay para recibir a la Celeste, que vuelve desde Sudáfrica tras haber finalizado en el cuarto puesto del Mundial, fueron postergados para mañana, debido al retraso del avión que salió hoy de Johannesburgo.

Está previsto que el avión aterrice cerca de la medianoche, de manera que el gobierno uruguayo y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvieron pasar todo para mañana al mediodía.

Fernando Sureda, gerente de la AUF, informó hoy que el grupo se alojará en el complejo deportivo, cerca del aeropuerto de Carrasco, desde donde partirá mañana la caravana hasta el centro de Montevideo. En las escalinatas del Palacio Legislativo, sede del Congreso, se montó un gigantesco escenario donde hablarán autoridades del gobierno, del fútbol y el capitán del equipo, Diego Lugano, en representación del plantel.

Confirmaron su presencia los artistas Eduardo "Pitufo" Lombardo, Freddy "Zurdo" Bessio y la murga Falta y Resto, que amenizarán la fiesta. Las autoridades educativas decidieron mantener las clases, aunque dejaron a criterio de los colegios primarios y secundarios la liberación de los estudiantes para que asistan a la fiesta.


Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV