08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

¿Se va del Real Madrid?

En España aseguran que Higuaín no seguirá en el Merengue. "Pudo haber sido su último partido en el Bernabéu", dice Marca. Mientras tanto, Chelsea, Manchester United y Manchester City ya se mostraron interesados en contratarlo. Se habla de 40 millones de euros.

10/05/2010 - 10:28

Las horas de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid están contadas. Cuando queda una fecha para la definición del campeonato que lidera Barcelona y el equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini mantiene la esperanza de quedarse con el título, en España aseguran que el Pipita no seguiría en el Merengue.

“Higuaín puede haber jugado su último partido en el Bernabéu. Su renovación sigue aparcada y su futuro está en el aire”, afirma el diario Marca en su edición digital. Más concreto y picante fue As; “Higuaín está en el mercado. Real Madrid no ha avanzado en su oferta de mejora de contrato y en el entorno del argentino consideran que eso demuestra que la intención del club es negociarlo”.

Ya se habla, incluso, de los equipos interesados en sumar al delantero de la Selección Argentina. Todos de Inglaterra: Chelsea, Manchester United o Manchester City aparecen como posibles destinos.

¿Cuánto vale Higuaín? La prensa español cree que el pase del argentino es de 40 millones de euros. Una suma interesante si se tiene en cuenta que el ex River tuvo una gran temporada en el Real Madrid: es el máximo goleador del equipo con 27 conquistas, relegó a figuras como Raúl y Benzema y se ganó un puesto como titular en el conjunto dirigido por Diego Maradona.

Entonces, ¿por qué lo quieren vender? “Es el jugador del Real Madrid por quien más  dinero se puede facturar para reinvertir en nuevos refuerzos”, dice As. El sábado, luego del 5-1 a Bilbao, Higuaín dio su punto de vista: “La gente sabe que lo he dado todo por este club. Ojalá siga, pero no está cerrado”.

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV