08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Messi: "El Mundial me afectó"

"No esperaba la derrota con Alemania", contó en Corea del Sur, donde se sumó al plantel de Barcelona.


02/08/2010 - 10:18

Tras un viaje de doce horas, el argentino Leo Messi llegó a Corea del Sur para incorporarse al plantel de Barcelona, que realizará una serie de partidos amistosos. La Pulga fue recibido por una multitud que coreó su nombre y luego dio una conferencia de prensa. Habló de su equipo y también de la Selección.

Reconoció que el 4-0 que el equipo de Maradona recibió de Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica fue un duro golpe: "A mí me afectó y mucho porque no lo esperaba. Pero eso terminó, no se puede hacer nada más y pasó. Hay que empezar con el Barcelona. Mirar atrás sería un error", afirmó la Pulga.

Sobre el futuro, anticipó: ""Los objetivos con Barcelona son los mismos de cada año: poder conseguirlo todo. Queremos seguir ganando títulos". Y Messi, que estuvo acompañado por el brasileño Alves en Seul, aclaró que "sabemos que es difícil, pero tenemos un plantel muy bueno para repetirlo. Después veremos cómo se dan las cosas".

Barcelona tiene previsto jugar el miércoles un partido contra el K-League All Stars, un combinado de jugadores de la liga surcoreana, en Seúl, antes de viajar a Pekín, donde el domingo jugará otro partido amistoso contra el Guoan FC en el famoso estadio conocido como el 'Nido de Pájaro', el mismo escenario donde Argentina logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008.

Tras la eliminación mundialista, Messi no paró: estuvo de vacaciones en las playas de Brasil y de México junto a su novia. Y también participó de partidos a beneficios. En Panamá y en Brasil con su amigo Deco. Estuvo en Haití y ahora ya esta en Corea del Sur, donde recibió una ovación conmovedora. En agradecimiento a tanto cariño, posó junto a Alves con una camiseta de Barcelona en la que se podía leer "Hola Seúl".
      

Tags

Messi

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV