08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Mancuso: "Bilardo hizo un gran trabajo como manager"

La mano derecha de Maradona también puso paños fríos. "Diego dijo que lo había traicionado porque nosotros considerábamos que se tenía que ir con nosotros", agregó el ayudante de campo. "Pasaron tantas cosas que no sé lo que puede pasar", coincidió con el Doctor.

02/08/2010 - 00:43

Algo pasa. El martes pasado Diego Maradona acusó a Carlos Bilardo de "traidor", y de "trabajar en las sombras", para que Diego y su cuerpo técnico abandonaran a la Selección. El Doctor amenazó con realizar una conferencia de prensa donde iba "a contar todo". Julio Grondona lo llamó a silencio, pero Bilardo igual habló y esta vez eligió un tono conciliador. Maradona mantiene su silencio, pero su mano derecha, Alejandro Mancuso, declaró en el programa El show del fútbol, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América. El ex Vélez y Boca salió a desmentir rumores por doquier y hasta ¡elogió a Bilardo por su trabajo en Pretoria! Todo se dio vuelta.

"Bilardo hizo un gran trabajo de manager en Pretoria. Estuvo con nosotros en todas las reuniones. Se preocupó por que no nos faltara nada. Siempre atento a todos los detalles. Yo le consulté un montón de cosas, porque considero que recién empiezo en esta profesión y que tiene un gran valor escuchar a gente con experiencia", fueron las sorprendentes palabras de Mancuso en los primeros minutos del lunes.

¿Qué cambió desde el martes? Para Maradona y su cuerpo técnico, Bilardo era un "traidor". Mancuso explicó: "Diego dijo eso porque nosotros considerábamos que Bilardo se tenía que ir con nosotros". ¿Entonces? No se refirió Mancuso a la frase que también figuraba en el comunicado de prensa de Maradona. Esa que decía que "Bilardo trabajaba en las sombras..."

Por otro lado, Mancuso se vio obligado a responder a una de las duras acusaciones que había realizado el Doctor en su programa de radio. Había dicho Bilardo: "Nunca un jugador me va a reprochar que lo saqué por otro porque un representante me dio plata". Dijo Mancuso: "Yo formé una empresa para representar jugadores, pero uno desde que deja el fútbol hasta que encuentra el rumbo pasa por muchos estados. Primero encontré el Showbol y ahí mi amistad con Diego, con quien luego decidimos conformar un cuerpo técnico". Léase "yo nunca puse a un jugador en la Selección por plata"...

Además, Mancuso aclaró que en Pretoria "nunca hubo un roce con un jugador", y prefirió no polemizar con Juan Sebastián Verón (sigue sin hablar). Es que Juan Ramón, La Bruja, padre de Sebastián, criticó con dureza a Maradona y al cuerpo técnico. "No sé para qué lo llevaron al Mundial", había dicho. "Habrá que preguntarle a Verón", se desentendió Mancu.

Por último, el ayudante de campo de Maradona en el Mundial de Sudáfrica coincidió con el Doctor: "En estos dos o tres días pasaron tantas cosas que no sé lo que puede pasar. Pero la vida de Maradona va a estar involucrada con la Selección por siempre". ¿Hay una puerta abierta para el regreso del Diez?


Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV