08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Messi: “Los errores de ellos los provocamos nosotros”

La Pulga tuvo una mirada optimista del rendimiento de la Selección. Pero reconoció que el equipo "no tuvo tanto la pelota", y que no se sintió "tan bien como en otros partidos".

27/06/2010 - 20:05 / JOHANNESBURGO, ENVIADO ESPECIAL / Juan Lagares - jlagares@clarin.com

La Selección jugó su peor partido en el Mundial, paradójicamente en la primera instancia decisiva del torneo y con un triunfo contundente por 3-1 sobre México. El símbolo futbolístico del equipo, Lionel Messi, reconoció los errores, aunque tuvo una mirada optimista del partido.

"Nosotros lo fuimos a buscar el partido, por eso provocamos los errores de ellos y los pudimos aprovechar. Se ganó, que es lo importante y ahora hay que pensar en Alemania", declaró la Pulga en la zona mixta.

No tuvo un buen partido Messi. Siempre intentó gambetear para adelante, pero recibe la pelota muy lejos del arco rival y cuesta generar peligro. Argentina es el equipo que más goles anotó en el torneo y la Pulga todavía no gritó ninguno propio. "No me sentí tan bien como en otros partidos. Es cierto que este fue diferente a los demás, no tuvimos tanto la pelota", reconoció el crack de Barcelona.

Y por último contó cómo fue la jugada del primer gol de Carlos Tevez, el que abrió el partido, tras un grueso error del línea italiano Stefano Ayroldi quien no vio la clara posición adelantada del Apache. "Yo pateo para que vaya al arco, pero apareció Carlitos y la pudo meter. Capaz que si no ponía la cabeza pasaba igual la pelota y era gol. Pero ya está, fue gol y nos dio tranquilidad", concluyó la Pulga.


ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV