08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Grondona: “Terminemos con este Conventillo de La Paloma”

El presidente de AFA desmintió haber amenazado a Ruggeri con pegarle "un tiro en las piernas" y pidió terminar con la polémica tras la salida de Maradona de la Selección.

02/08/2010 - 22:00

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, negó hoy haber amenazado con pegarle "un tiro en las piernas" al ex jugador Oscar Ruggeri y llamó a poner fin a "este conventillo de La Paloma" que se armó en torno a la selección nacional de fútbol.

"Grondona le dijo a Diego que me iba a pegar un tiro en las piernas", denunció Ruggeri, a quien desde el inicio el ex técnico pidió sumar a su cuerpo técnico pero chocó con la negativa del jefe de la AFA. El presidente del fútbol argentino aseguró que lo dicho por el ex defensor es "totalmente infundado".

"Fue una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo te van a meter un tiro en las patas, ¿tanto lío es?", declaró Grondona a la edición online del periódico deportivo Olé.


Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV