08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Grondona dijo que Bilardo “no va a hablar”

El presidente de la AFA explicó: "Cuanto menos se hable, menos te equivocás". Después aclaró que "no hay apuro para designar al nuevo técnico", que "nunca hubo un problema con Bianchi", y que "Batista puede seguir hasta fin de año".

30/07/2010 - 17:36

Julio Grondona, presidente de la AFA, brindó una conferencia de prensa donde anunció un acuerdo bilateral con la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar dos partidos amistosos (uno en Argentina y otro en Brasil, con fechas a designar). Estuvieron presentes Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, y los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA, que el martes resolvió no renovarle el contrato a Diego Armando Maradona como entrenador de la Selección Argentina. Al cierre de la conferencia, Grondona enfrentó los micrófonos de la prensa y opinó sobre el cruce de declaraciones entre Diego y Carlos Salvador Bilardo.

El manager de la Selección había anunciado una conferencia de prensa para el lunes enla que iba a contar todas sus verdades acerca de Maradona. Pero Grondona le puso freno al Doctor. Se ve que Don Julio quiere terminar con la novela, o el "tocuén", como dijo Maradona. "Bilardo no va a hablar. Cuanto menos se hable, menos te equivocás. Yo no le pido nada a nadie. Bilardo no va a hablar", dijo Grondona en una declaración que tiene varias interpretaciones...

Lo cierto es que Grondona no quiso seguir la polémica con Maradona. No respondió a las acusaciones de Diego que lo trataban de "mentiroso" y de preocuparse por su "cuenta bancaria", más que por la Selección Argentina. Simplemente contó: "Es como un matrimonio. Que se llevaban mal y piensan que se llevaban bien. O se llevaban bien y pasan a llevarse mal".

Después Grondona volvió a aclarar que Carlos Bilardo continuará en su cargo y también Luis Segura, el presidente de Argentinos, que seguirá siendo el Secretario de Selecciones Nacionales.

Con respecto al sucesor de Maradona, Grondona expuso: "No hay apuro para designar al nuevo técnico de la Selección". Y tampoco le cerró la puerta a cualquier posibilidad: "Nunca tuve un problema con Bianchi. No te afirmo, ni te dejo de afirmar si Batista seguirá siendo el técnico. Pero, ¿por qué no?", concluyó el máximo dirigente del fútbol argentino.



Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV