08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Milito: “Fue una sorpresa la salida de Maradona”

El delantero de Inter está de pretemporada en Estados Unidos con su equipo y desde allí habló sobre la destitución de Diego como técnico de la Selección. "El técnico eligió a Higuaín como titular y es una decisión que yo respeto. La relación con Diego terminó bien", contó el goleador.

30/07/2010 - 20:52

Diego Milito llegó al Mundial de Sudáfrica lleno de gol y de títulos. Sin embargo no vio mucha acción en la Copa del Mundo, relegado por Gonzalo Higuaín. La salida de Diego Maradona como técnico de la Selección sugiere un futuro con más minutos del goleador del Inter en el equipo, sin embargo el ex Racing y Genoa de Italia se encargó de aclarar que la "relación con Maradona terminó bien".

Desde Philadelphia, Estados Unidos, donde el Inter realiza su pretemporada, Diego Milito se refirió a la destitución de Maradona como técnico de la Selección Argentina: "Fue una sorpresa para mí. Los hinchas argentinos tenían la esperanza de que se mantenga al frente del equipo, pero después de la reunión con Grondon dejó su cargo", contó Milito.

"Nos quedó un sabor amargo tras el resultado negativo de la Selección en el Mundial de Sudáfrica", contó luego el delantero que además aclaró que no le guarda ningún rencor a Maradona por no haber tenido muchos minutos en cancha en Sudáfrica. "Al tener tantos delanteros de buen nivel el entrenador se enfrentó a una difícil decisión. El eligió a Gonzalo Higuaín para ser titular y esa es una decisión del técnico que yo respeto", contó Milito que se reincorporó al equipo tras disfrutar de unas vacaciones que disfrutó junto a su familia y a amigos.


ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV