08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Bilardo optó por un tono conciliador para hablar de Maradona

El manager de la Selección declaró hoy en TN: "Yo no sé lo que puede pasar. Estamos en un compás de espera, todo puede pasar", dijo. Las declaraciones del Doctor le abren la puerta a la posibilidad que Diego retome su cargo. "Yo lo propuse en su momento, yo lo acompaño en lo que él quiera", agregó.

01/08/2010 - 09:20

Palabras cruzadas. Grondona destituye a Maradona de su cargo de entrenador de la Selección. Diego sale con los tapones de punta contra el presidente de la AFA y el manager de la Selección, Carlos Bilardo, a quien acusa de "traidor". El Doctor habla en su programa de radio y amenaza a Diego con "contar todo". Grondona anuncia los amistosos ante Brasil y aclara que "Bilardo no va a hablar". Pero Bilardo habla, concede una entrevista al diario Perfil y declara en el canal de noticias TN. ¿Qué pasó? Ahora Bilardo dice que la situación está en un "compás de espera", y que "todo puede pasar". Esta noche, puede hablar Maradona...

"Yo no sé lo que puede pasar. Estamos en un compás de espera, todo puede pasar", declaró Bilardo esta mañana y planteó la duda. ¿Es posible que Maradona retome con su cargo de entrenador de la Selección Argentina? Por un lado el manager de la Selección dice que le "gustan Sabella y Russo", para suceder a Diego. Le pega, amenaza y recula. "Yo lo propuse a Diego en su momento, yo lo acompaño en lo que él quiera", aclara ahora el Doctor.

"Mi función es proponer a la gente que puede trabajar y después el Comité Ejecutivo es el que decide. Para mi esto no viene de ahora, se tomo una decisión que fue de la AFA", aclara. Cuenta, se desprende, da marcha atrás; negocia Bilardo.

"Estaba todo bien hasta que surgió este problema. Hace seis meses que Grondona habló con todos, siempre hubo buena relación entre todos. Los jugadores tuvieron un comportamiento bárbaro, después de Alemania surgieron los problemas. Diego era cuestionado cuando yo era DT, siempre fue cuestionado. Todo depende de los resultados, siempre hay críticas", escupe el Doctor luego. Declara en TN y deja dudas.

Pero en el matutino Perfil, el tono de las declaraciones del Doctor llaman la atención. "Tengo contrato hasta 2011, no me importa quién asuma. Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar, sea quien sea el técnico", tira. Y sube la apuesta: "Yo no traicioné a nadie. Me duele que Maradona salga a decir eso. Diego se tiene que acordar de todas las cosas que yo hice por él. Cuando nadie lo quería en el mundo del fútbol yo le abrí las puertas y lo llevé a Sevilla. Si yo salgo a contar todo, muchos se van a convencer de que no soy ningún traidor. Hace treinta años que tenemos esta relación con Diego".

¿Qué cambió desde que le dio la entrevista a Perfil y las declaraciones a TN? El rumor indica que Maradona va a salir de contraataque, si esta noche habla en el programa de Alejandro Fantino, El show del fútbol, América (no está confirmado). Aunque ahora, con el tono conciliador de Bilardo se empieza a sentir un olor que sale desde la cocina de la Selección. ¿Se estará preparando un guiso?


Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV