08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Batista sueña con quedarse como DT de Argentina: “Si se tiene que dar se dará”

Aunque dijo que no quiere postularse, el técnico interino de la Selección afirmó: “Expectativas de quedarme tengo siempre”. Más temprano se reunió con Bilardo para hablar sobre el futuro.

02/08/2010 - 19:21

En este panorama incierto que envuelve a la Selección desde que se confirmó la salida de Diego Maradona como DT, apareció la voz de Sergio Batista. Sin llegar a reclamar con energía un lugar, quien quedó como técnico interino de Argentina hizo evidente una vez más su intención de hacerse cargo definitivamente del equipo. “Por ahora tengo estos dos partidos, que pueden llegar a ser cinco hasta fin de año. Después veremos qué pasa”, afirmó.

Batista habló por encima de la reunión que tuvo con Carlos Bilardo, manager del seleccionado, luego de su llegada de Paraguay, donde dirigió al sub 20 en un hexagonal. “Me comunicó cómo eran los pasos siguientes, cómo iba a ser mi función. Estuvimos hablando de un montón de cosas y lo noté tranquilo”, contó Batista.

En cuanto al papel que ocupa actualmente, el Checho sentenció: “Yo soy hombre de la AFA y al no haber técnico en la mayor me toca a mí. Tengo en claro que hasta fin de año voy a ser interino y por eso no voy a pedir el puesto fijo ni mucho menos”. Pero también dejó en claro que sueña con seguir como DT cuando aseguró: "Si se tiene que dar (la continuidad) se dará".

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV