08:22hs 13:22hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

“Acá no se echó a nadie”

Grondona dijo que Maradona no fue despedido y manifestó que "no se puede estar contento cuando no se logra un emprendimiento con alguien que se quiere". Además, ratificó en su cargo a Bilardo hasta 2011 y anunció que "por ahora" Batista ocupará el lugar de Diego.

27/07/2010 - 21:21

Julio Grondona se tomó unos minutos para hablar con la prensa a la salida del edificio de la calle Viamonte. El presidente de la AFA dijo que la salida de Maradona no fue un despido y ratificó que Carlos Bilardo seguirá como Director General de Selecciones Nacionales hasta 2011. Además, confirmó que, "por ahora", Sergio Batista ocupará el lugar de Diego.

"Acá no es echó a nadie", fue la frase más fuerte de la pequeña conferencia improvisada que dio el presidente de AFA. Lo dijo tras al consulta de los periodistas, en una clara alusión a las exigencias que se le hicieron a Maradona, sabiendo que no las iba a aceptar.

Además, Grondona ratificó que Bilardo seguirá en su cargo "hasta el 2011" y a la hora de hablar del nuevo DT, sólo dijo que "por ahora", Batista ocupará el lugar de Diego.


Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV