10:50hs 15:50hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

Matthaus revendió entradas de la final del Mundial

El ex jugador alemán, campeón del Mundo en Italia 90, admitió haber vendido los tickets para España-Holanda. Pero dijo que fue "un favor para un amigo" y que no ganó dinero con la operación.

02/08/2010 - 12:45

Ex campeón del Mundo en Italia 90, dos veces subcampeón (España 82 y México 86), DT errante ahora sin equipo y comentarista de fútbol, el alemán Lothar Matthaus sumó, al menos circunstancialmente, un nuevo y extraño antecedente en su currículum: revendedor de entradas. Así lo reveló la prensa alemana, en un hecho que ya fue admitido en las últimas horas por el ex jugador.

La operación en el mercado negro, con fuerte sobreprecio, fue a principios del mes pasado. Los tickets era nada más ni nada menos que para ver la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda.

Matthaus, actualmente comentarista de fútbol en distintos canales de televisión y DT, -sin equipo- admitió haber vendido las entradas: "Le hice un favor a un amigo de Münich, pero no me quedé con dinero alguno", afirmó en respuesta a lo publicado en el diario Express.

Un representante de jugadores alemán había encargado en el portal de Ebay entradas para la final, consiguiendo cuatro por 5.000 euros. La sorpresa fue cuando en la entrada del hotel DaVinci de Johannesburgo se encontró con que el vendedor era Matthaus, el hombre récord de la selección alemana, con 150 partidos internacionales.

Al final, le compró dos entradas, por unos 2.000 euros. Los tickets llevaban impreso un precio de 600 dólares cada uno y la inscripción "FIFA TV - Al Jazeera", por el canal de televisión árabe para el que trabajó Matthaus como comentarista del Mundial.

Matthaus, que pasó con poco éxito como DT por clubes como el Rapid Viena (Austria), Partizan (Belgrado), Paranaense (Brasil), Red Bull (Austria), Maccabi Netanya (Israel), e incluso dirigió a la selección de Hungría, coqueteó a fines de 2009 con Racing. Cuando los dirigentes de Avellaneda habían anunciado su arribo, el alemán dio marcha atrás argumentando falta de avales financieros. Los rumores de que una negativa de su pareja, una joven modelo, a vivir en la Argentina fueron el verdadero motivo estuvieron a la orden del día.

Tags

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV