10:50hs 15:50hs
Todos los resultados

Los que quedaron:

Sudáfrica  -  Francia  -  Grecia  -  Nigeria  -  Eslovenia  -  Argelia  -  Australia  -  Serbia  -  Dinamarca  -  Camerún  -  Costa de Marfil  -  Corea del N.  -  Nueva Zelanda  -  Italia  -  Suiza
Honduras  -  Corea del S.  -  EE.UU.  -  Inglaterra  -  México  -  Eslovaquia  -  Chile  -  Japón  -  Portugal  -  Brasil  -  Ghana  -  Argentina  -  Paraguay

El jugador 24

Juan Lagares

5 Julio 2010

El técnico llegó a Buenos Aires y su ciclo al frente de la Selección está en duda. La figura de Diego divide, y Diego deberá convencer a los que dejaron de creer.

Continuar leyendo

SALUDO. Diego llegó a Buenos Aires ayer y ya deslizó que su "ciclo se terminó".
2 Julio 2010

Diego Maradona dijo: "No voy a variar, no voy a cambiar absolutamente nada". "No estoy en un momento para improvisar", agregó. Entonces... ¿Ante Alemania juegan los mismos que vencieron a México?

Continuar leyendo

USTED. Diego señala, el equipo es el mismo.
27 Junio 2010

Los jugadores de la Selección festejaron en el vestuario con la canción de Leo Mattioli que compusieron en Montevideo tras las clasificación al Mundial.

Continuar leyendo

ALEGRIA. El vestuario de la Selección vibró con el tema de Leo Mattioli.
25 Junio 2010

Sergio Batista se hizo visible. Pasó de ser un acertijo a una confirmación. Después de algunos roces con Maradona que quedaron en el pasado, el entrenador del Sub 20 (los sparrings de la Selección) salió de la cucha y estuvo en la práctica.

Continuar leyendo

PIEDRA LIBRE. Batista se mostró en el entrenamiento de la Selección.
24 Junio 2010

El enganche renunció al Mundial por una disputa con Maradona que nunca revelará. Messi sopló 23 velitas y Riquelme 32, en Buenos Aires. Un jugador extraordinario que merecía un lugar.

Continuar leyendo

ENGANCHE. Riquelme grita con el alma un gol en la Selección, aunque no está en Sudáfrica.

Sobre este blog

La intimidad de la Selección. Curiosidades, anécdotas, momentos... Lo que pasa y no se ve en la concentración del equipo de Maradona.

Juan Lagares

Salió de las Inferiores de Deportea y comenzó "a jugar en Primera" en 2005 cuando cumplió un año como pasante en la sección Deportes de Clarín. Su pase se lo llevó Clarín.com para incorporarse al equipo que cubrió el Mundial de Alemania 2006. Desde ese momento se desempeña como redactor del sitio digital del diario. En Sudáfrica recibió su primera convocatoria para un Mundial.

Últimas entradas

Archivo

Buscar post

Suscribirse

ENCUESTA

Sin Maradona, ¿quién debe ser el técnico de la Selección?

  • Alejandro Sabella
  • Claudio Borghi
  • Gerardo Martino
  • Sergio Batista
  • Otro

MISION MUNDIAL WEB TV